Gato Peludo Premio Graffiti 2011

A casi un año de este hermoso reconocimiento y ante las puertas de la imprenta para llevar adelante la tercer edición de nuestro amado disco decimos GRACIAS. Entre las bibliotecas seguimos encontrando fotos y palabras que queremos compartir como forma de agradecimiento a todos los que día a día comparten su semilla y su palabra. Celebramos y agradecemos.

Multiplicar peces.

Los espirales de la cabeza, amigos y hermanos pájaros, galeras de percal que abrigan las orejas cuando hace frío, cines pequeñitos para compartir con seres del mundo de abajo, el camino largo, una barcaza de madera con alas y rueditas, aroma de bibliotecas, resmas de papel amarillento, multiplicar panes, peces con alas, la palabra como templo, los papeles en su morada de cristal, el entusiasmo, los diccionarios, dibujos en las baldosas, las fotos de la billetera, los gatos negros que ronronean a la luna, la luna de Valencia, los juegos, los trabalenguas, los pequeños sabios, las orejas verdes, la maravilla, el cuenco de la imaginación, aprender a amasar el sueño, ensayar mil veces el amanecer, intentar el vuelo, inventar pizarrones, agradecer, agradecer, agradecer. Alegría para compartir, plim!

 

Foto: gentileza de Santiago Mazzarovich 

    

Foto: gentileza de Santiago Mazzarovich 



Entrega del premio Graffiti a Gato Peludo. Mejor disco de música para niños. Plim!Fotos: Santiago Mazzarovich + El Primo Rafa + Martín Pereira. ¡¡¡Gracias Santi, Tincho y Rafa!!!

Aclaración: En las fotos están los Gatos que asistieron en representación de todos los musicantes que participaron en el disco, a saber: Juan Carlos Ferreira, Fermín Ahlers, Camilo Ahlers, Rodrigo Calzada, Julieta Ferreira, Luciano Ortega, Rafael Antognazza, Alberto "Mandrake" Wolf, Federico Ortega, Ignacio Guisande, Ada Czerwonogora, Pelusa Oliveras.